martes, 25 de mayo de 2010

Chuck de comedia a tragicomedia

Lo que empezó como una comedia de espías con una tensión sexual no resuelta se está convirtiendo
en una entretenida serie de intrigas cada vez menos comedia, pero al contrario que en Los Hombres de Paco
que para mí ha dejado de tener el interés que tenía, en este caso se convierte en una interesante y enrevesada trama.

Supongo que están cerca de la "Season finale" y buscarán un final feliz, al menos lo más feliz posible de esta temporada.

Aun así para la próxima temporada, y espero que renueve, pues al parecer es de los pocos programas, junto con 30 Rock y SNL que le funcionan ala NBC. Creo que deberán recuperar esa inteligente mezcla de comedia y misiones puntuales porque la trama transversal es demasiado cómoda y previsible, siendo mucho más agradable de ver un contínuo de misiones inconexas y el desarrollo de historias personales que la constant amenaza de los malos del anillo (The ring en VO que supongo se traducirá así).

Los capítulos para mí más divertidos han sido en los que apareció una preciosa y frívola espía amiga de la agente Sara Walker y cuando los deseos sexuales de los protagonistas se convertían en increíble realidad. Con las caras de asombro de estos espectaculares actores de comedia, por favor que no cambien el género, las comedias, deben seguir siendo comedias, si las dramatizan demasiado, lo que es pan para hoy, se convierte en hambre para mañana.

Por último, pero no menos importante, creo que alguna TV generalista debería comprarla, no creo que sea cara y puede tener buen resultado en verano en la franja antes de los noticieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.