viernes, 11 de junio de 2010

Royal Pains excelente procedimental

Comedy Television Series - Royal Pains TV Series - USA Network -Royal Pains

Royal Pains, me gustó bastante en su primera temporada, esta segunda ha comenzado con un aún mejor esqueleto.

Cada episodio incorpora historias relacionadas con la salud de ricachones, incorporando además situaciones personales en las que se encuentran, los ricos también lloran.

Además tenemos las tramas de los personajes estables, en las que además de amoríos hay una trama familiar, otra de negocio, e incluso intrigas.

Es ligera de ver y se puede considerar una buena tragicomedia, en mi opinión una ligera tragedia, y una ligera comedia por lo que es divertida de ver.

Desconozco su público objetivo en USA, pero puede abarcar aquí un gran público objetivo, desde el que le gusta Hospital Central al que ve Mujeres Ricas, me parece un producto muy adecuada para La Sexta poniéndolo delante o detrás de Mujeres Ricas en su parrilla, en mi opinión también le gustará a quienes siguen Bones y series similares.

La cadena USA está haciendo buenas series, con buenos esqueletos tras la desaparición de su estrella Monk, que debería también ser programada, en mi opinión, en alguna generalista, mejor al medio día a episodio diario, aunque ese no es mi trabajo, pero me gustaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.