viernes, 23 de septiembre de 2011

Vuelven los guiones brillantes

Espoiler TV: Calendario:

House, empieza con una casi película carcelaria, como comenzó con una casi película de hospital psiquiátrico la temporada pasada. Me encantan estos comienzos de temporada donde los guionistas crean nuevos personajes y se apartan de lo procedimental para comenzar con nuevos brios cada temporada.

Grey's Anatomy, previsible, reconfigurándose los platos rotos de la pasada temporada quizás la menos imaginativa.

Community, con un número musical, y una nueva asignatura común apra el famoso grupo de estudios, suelen ser mejores en los especiales que en las aperturas.

Raising Hope con una canción resumen de la temproada anterior muy bien hilvanada, que dará bastante trabajo a los adaptadores, no sé si la doblarán o la subtitularán.

Harry's Law, con un cambio de entorno de trabajo y un caso intrigante que no concluye con el primer episodio.

It's Always Sunny in Philadelphia, sigue siendo esa gran comedia irreverente, ha engordado a uno de sus personajes dando un giro a su papel en la pandilla. Donde Danni de Vito sigue estando genial y muy bien acompañado.

Modern Family sigue estando en su acertado tono.

Two and a half men, ha solucionado muy bien la ausencia, con un record de audiencia, y probablemente una buena sustitución del difunto personaje que interpretaba Charlie Sheen.

The Big Bang Theory, sigue en su excelente onda

Navy NCIS, como siempre introduce una trama de largo recorrido en sus capítulos autoconclusivos.

Downtown Abbey nos empieza con la guerra del 14 o primera guerra mundial.

Hawaii Five-O recompone la situación, como era de preveer

Blue Mountain State, única comedia universitaria en activo

A estas veteranas hay que sumarle las nuevas y prometedoras comedias

2 Broke girls, que explota la sempieterna relación entre distintos paradigmas culturales

Up all night, dedicado a padres treintañeros dedicados a sus labores criando un hijo mientras la madre trabaja en un show de TV

Whitney, con una pareja no casada y las dos amigas de ella que promete darnos muchas situaciones cómicas visuales. La primera parte del primer episodio donde van a una boda es brillante.

Free Agents US, que espero dure maś que los 6 capítulos de la original británica, con una (no) pareja de amigos con derecho a roce muy simpática.

Y la policiaca

Unforgettable, que tiene muy buena pinta tras visionar su primer episodio

A esto hay que añadir otras series de misterio que no suelo seguir, pero no podrán quejarse los amantes del género de misterio juvenil de tanto éxito últimamente.

En fin todo un banquete de series USAmericanas hasta la navidad. probablemente por ser el período de mayor facturación publicitaria es cuando echan toda la carne en el asador. Aprovecharé para ver las mejores de las temáticas que menos me gusten cuando baje la exhibición.

Si miran el calendario de Spoiler, verán que hay una gran variedad de oferta.

Con Cocoon - extensión para Firefox - podrán verlas en las webs de las cadenas que las emiten sin temor a ser considerados delincuentes por practicar el inglés viéndolas en VO. Además al ser una herramienta de seguridad - lo de saltarse la protección geoip es un efecto secundario - no quedará rastro de su actividad en al red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.