lunes, 10 de agosto de 2009

Presentación

Empiezo esta bitácora, porque me apetece escribir sobre TV, me gusta leer a otros que lo hacen, pero discrepo de lo que leo la mayoría de las veces, no es que me parezcan malas sus opiniones, sino que se hacen desde distintos paradigmas a los míos.

Quería empezarla hace un tiempo, con otros objetivos, pero justo en ese momento salió Espoiler, y me pareció que cubría mis objetivos, es más, al principio coincidía bastante en sus apreciaciones.

Hace poco descubrí bytheway, otra excelente página, pero "ca uno es ca uno y k2 una piragua", sin criticar las críticas de otros, que seguiré leyendo con gusto, y que recomiendo leer, aquí dejaré las mías, simplemente eso.

La manera de ver series en tu PC los podéis encontrar el la página de Espoiler, para programar mediante RSS los torrent, sólo echo en falta en su listado un excelente programa llamado TED (Torrent Episode Downloader), con menú en castellano, que es sencillísimo de usar.

Además de que os gusten o disgusten mis opiniones sobre las series, os invito a comentar, incluso si queréis a que vuestro comentario sobre una serie, incluso antagónico a mis opiniones
sea publicado como una entrada firmada por vosotros, por mi parte encantado, pues este espacio pretende ser un sitio donde se CRITIQUEN SERIES, en el sentido de hablar sobre ellas, pros y contras, y a quien puede gustarle ese tipo de serie, en comparación con otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.