miércoles, 7 de julio de 2010

Warehouse 13 | Syfy is back ha vuelto

Warehouse 13 | Syfy

Para mi una de las mejores series de ciencia ficción procedimentales de la historia, para los que no os guste verla en V.O. o en V.O. con subtítulos (Argenteam la tiene en su catálogo y RSS para vídeo) no creo que tarden en el Syfy en españa en traducirla.

En este primer capítulo de la segunda temporada parece que van a reforzar el argumento transversal con una maligna H.G. Wells de la que se inventan que en realidad era una bella mujer que le dejó la fama a su hermano, mientras ella le proveía de historias, ficción hasta en estas minucias, una delicia de serie apta para TV generalistas.

Aunque ya me equivoqué con mis buenos augurios a The Good Guys, que sigue siendo bastante buena, pero no acaba de afianzarse entre la audiencia. Siendo incluso superada por Burn Notice del mismo creador, y para mi, menos buena que The Good Guys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.