lunes, 30 de agosto de 2010

Cnalaes TDT redifusiones en prime time

Chica de la Tele - Sintonizada desde mayo de 2005

Horroroso el doblaje de Modern Family, y muy bueno el de Burn Notice, y eso que me parece más´dificil a priori.

Respecto a campo de pruebas, ¿Porqué no?, mejor dicho si A3 compra un producto que piensa que es mejor para emitirlo en NEOX y resulta que la audiencia lo bendice, ¿Porqué no darle una oportunidad en el canal principal?, es un ahorro, ya lo tienen comprado.

Otra cosa sería emitirlo en NEOX, para ver como va antes de decidir si emitirlo en A3, pero creo que no es el caso, simplemente pensarían que no tenía el perfil para triunfar en A3, lo destinaron a NEOX, triunfó, y prueban a ver si se equivocaron o no. (Puede que no triunfe en A5).

por otra parte, además de conenidos propios es buena la redifusión. Muchos programas se han caido de la aprrilla por la contraprogramación y/o mala ubicación horaria.

Por ejemplo cuatro está contraprogramando mucho a la Sexta, pero ahora con La Sexta 2 y 3, pueden reprogramar Se lo que hicisteis para que los amantes de ese tipo de humor no tengan que elegir, entre Tonterías las justas y ese programa, y puedan, si lo desean, ver los dos. Yo programaría la repetición del Se lo que hicisteis, justo detrás del programa de florentino en La sexta 2, a buen seguro que recuperan parte de su audiencia perdida, también pondría el "late show" de BFN en "prime time" en La sexta 2, aunque fuese el del día anterior, ya que en ese horario no hay nada parecido, y los trasnochadores son menos audiencia potencial que la del "prime time"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.