lunes, 30 de agosto de 2010

Futurama homenagea al castellonense mexicano SERGIO ARAGONES

SERGIO ARAGONES

Este señor es uan eminencia en la historieta gráfica, y desgraciadamente en España, su tierra natal Castelló, es poco conocida su obra, quizás por ser exiliado de la guerra civil.

El Ministerio de cultura debería dedicarle una exposición itinerante y algún premio honorífico para desagraviar el ostracismo al que le tenemos sometido en nuestra incultura.

desde aquí mi pequeño homenaje.

Futurama S06E11 4.23 y siguientes.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por opinar, si quieres publicar una entrada, encantado de hacerlo.